Escuela Europea de masaje tailandés con postgrados en Tailandia


Muchas veces la gente estudia en Europa o América sobre masaje tailandés y luego decide emprender por su cuenta un viaje a Tailandia.

La escuela europea parasanitaria ESPS es una escuela europea de masaje tailandés donde puedes estudiar en Europa y luego viajar a Tailandia, concretamente a Chiang Mai para formarte en masaje tailandés.

Viajar a Tailandia para estudiar masaje tailandés es tal vez uno de los sueños más recurrentes de turistas y viajeros de hoy, es un destino que en los últimos tiempos atrae a más aventureros sobre todo jóvenes (incluye a los jóvenes de espíritu) que buscan descubrir “el nuevo mundo”. Ahora puedes estudiar un curso de masaje tailandés en Europa y luego viajar a Tailandia con la propia escuela.

Lo que parece ser un punto en común para los que allí llegan es algo inesperado, se enamoran, se enamoran del clima, de la tierra, del olor, del viento, del paisaje, de la gente y después resulta muy difícil partir. Este es el caso de Pau Sanroma Iglesias que desde los 16 años ha viajado por vocación, a los 21 visitó Tailandia por primera vez y no tardó en volver; hoy con 26 años lleva 4 viviendo en Chiang Mai con los deseos más fervientes de permanecer allí por mucho tiempo. Si quieres viajar a Tailandia a estudiar masaje tailandés este vídeo te ayudará…

De su estancia allí ha llegado la oportunidad y la necesidad de enseñar los rincones que a diario vive, de mostrar la Tailandia de todos los días, la más autentica, para lo cual, junto con su socio Enric, han creado una serie documental en video llamada Ruta Portal de Tailandia, son recorridos en una moto de más de 30 años ensamblada por el mismo Pau, (tema del video 0). Un vídeo como decíamos que es interesante para los que viajan a estudiar masaje tailandés para conocer mejor el país.

Los recorridos por aldeas, parajes, parques entre otros, así como visitas a diferentes sitios en lugares más urbanos y encuentros con gente de todo el mundo, irán nutriendo el material para la serie documental, que ya ha tenido gran aceptación por parte del público, de la cual se espera poder hacer varias temporadas.

Lo más importante es que el público puede apreciar a través de las imágenes la belleza verde del norte de Tailandia, las costumbres de la gente e ir descubriendo las posibilidades de viaje que ofrece este paradisiaco destino, también es una forma de acercar este exótico lugar a todos aquellos que no pueden viajar pero que les interesa el destino e incluso aquellos que han visitado el lugar podrán hacer reminiscencias del tropical lugar.